Madres solteras - Downciclopedia

Inicio / El recién nacido / Madres solteras

Madres solteras

Lucha por él porque lo estarás haciendo por ti, búscale su espacio y su tiempo en este mundo, porque encontrarás el tuyo

Estas líneas van dirigidas a ti y queremos poner en ellas el mismo esfuerzo que pones tú, de ti misma, cada día al levantarte, con el marcador a cero, un café si tienes tiempo y una buena ducha con que lavar los malos momentos, la espesura de noches mal dormidas o refrescar los placeres de sueños que no queremos olvidar, o deseamos ver cumplidos.

Si bien las realidades están siempre en la retina de tus ojos no olvides que los sueños están detrás de ellos; son intransferibles, únicos, exclusivos y, sobre todo, son tuyos. Disfruta de los buenos e intenta descifrar los malos porque siempre hay un bien escondido: te enseñan algo que durante el día no quieres ver, pero que está pidiendo salir. 

Eres algo maravillosamente especial. 

Especial por ser tú, por haber tomado una decisión demasiado importante, especial por la fuerza que tienes, por tu voluntad, por tu capacidad, por lo que peleas día a día, especial por lo que aportas de tu propia humanidad a la mediocridad con la que muchas veces convivimos. 

Eres, efectivamente, especial porque tienes a tu lado a alguien que te ha hecho diferente, que ha sacado lo mejor de ti y te ha enseñado a luchar fuerte. Alguien para quien, tú , eres algo más que el mejor sueño de su vida, ¿se puede pedir más?. 

Lucha por él porque lo estarás haciendo por ti, búscale su espacio y su tiempo en este mundo, porque encontrarás el tuyo, no le escatimes ni un segundo de cariño, porque será el que tú recibas, entrégale la felicidad de las cosas pequeñas, del día a día, de tus besos y caricias porque él jamás te venderá un sentimiento y su sonrisa te dirá todo aquello que uno tiene que saber para ser feliz. 

Aprovéchalo